Vermut Rivera 10L

64,80 €
Impuestos incluidos

Rivera Rojo. Los propietarios de Estrella Galicia se apuntan al vermut con esta referencia que incorpora un ingrediente insólito, el lúpulo Cascade, además de pétalos de rosa, hierba de San Juan, artemisa, ajenjo y lirio de Florencia.

Cantidad

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo:
Vermut

Bodega:
HR Hijos de Rivera

Graduación:
15.0%

Volumen:
1000 Cl.

Origen:
España

Cata

Nota de cata

Vista:
El vermut Rivera se presenta marrón oscuro con reflejos cobrizosde aspecto brillante.

Nariz:
Vermut complejo en botánicos pero de línea clásica con cuidado equilibrio entre un discreto dulzor y una moderada acidez; destacando cuerpo, amargor y la elegante fusión de la artemisia, los ajenjos, el iris (Lirio de Florencia) y la hierba de San Juan (Hipérico) y percibiéndose sutiles notas perfumadas de rosas sobre un integrado fondo ligeramente lupulado.

Boca:
Elegantes notas de golosinas especiadas que equilibran los amargos y dulces genuinos de la tierra gallega.

Elaboración

Elaboración y envejecimiento

El producto ha sido concebido en el laboratorio de innovación de Custom Drinks en la fábrica que la empresa tiene en Chantada, y la clave para ellos es que usa la variedad de lúpulo gallego Cascade, cuyo cultivo impulsó en España por primera vez la compañía.

La bodega

HR Hijos de Rivera

Grupo Hijos de Rivera, encabezada por la fábrica de cerveza de Estrella Galicia que se encuentra ubicada en el polígono industrial de A Grela en A Coruña. En sus instalaciones se producen todas las...
Leer más

También puede interesarte