Martin Miller's

23,65 €
Impuestos incluidos

Conocida y aclamada, la Martin Miller's es una ginebra que nace del amor, la obsesión y el poco de locura empleado por su creador cuando, en 1999, relanzaron este gin. Su proceso de elaboración es único y respeta al máximo la creación artesanal y la mejora mediante la aplicación de técnicas de destilación de los ingredientes por separado. Así, estamos ante una ginebra que ha seducido millones de paladares y que se emplea, cómo no, para elaborar los mejores cócteles. Hoy, Martin Miller's Gin es la ginebra más premiada del Mundo en los últimos 10 años gracias a un sabor clásico que ninguna otra ha conseguido superar.

Cantidad

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo:
Ginebra

Bodega:
Martin Miller's

Graduación:
40.0%

Volumen:
70Cl.

Origen:
Inglaterra

Cata

Nota de cata

Nariz:
aromas muy bien ensamblados. Notas dulces, notas florales, notas especiadas y notas de alcohol.

Boca:
notas cítricas, florales similares a la lavanda y notas terrosas gracias a las raíces de su formula. El alcohol le da unión y carácter. El final es largo y muy agradable, destacando notas frutales dulces.

En gin-tonic el resultado es excepcional puesto que la ginebra se sigue abriendo y abriendo permitiendo percibir nuevas notas: mandarina, cítricos, flores de lavanda, perfume y leves notas amargas.

Elaboración

Elaboración y envejecimiento

En la elaboración de la Martin Miller´s se emplea una gran variedad de botánicos entre los que destacan la corteza de cassia, el iris de Florencia y la raíz de cilantro. Todos estos botánicos están equilibrados gracias a cinco cuidadosas destilaciones en pequeñas tandas combinadas con el agua más pura de Islandia. El resultado es una ginebra moderna y sutil con aromas a jazmín y flores blancas además de enebro. En boca aparecen el cardamomo, la pimienta y el enebro desembocando en una explosión de cítricos.

La bodega

Martin Miller's

Martin Miller y sus dos amigos, David Bromige y Andreas Versteegh, impulsaron el “regreso renovado” de la ginebra en 1999 con el lanzamiento de Martin Miller’s, una ginebra con un toque de amor,...
Leer más

También puede interesarte