Pacharán Berezko 1L.

15,30 €
Impuestos incluidos

En las Bodegas Ambrosio Velasco, con tradición de más de 50 años se produce el ya bien reconocido Pacharán Berezko 1L . La palabra Pacharán viene del euskera patxaran y hace referencia al licor que se elabora a partir de las endrinas maceradas. Sin duda, es uno de los licores más consumidos en la región de Navarra, en España, y de regiones aledañas.

Cantidad

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo:
Pacharán

Bodega:
Berezko

Graduación:
28.0%

Volumen:
100 Cl.

Origen:
España

Cata

Nota de cata

Vista:
Rojo brillante y limpio.

Nariz:
Aromas dulces y picantes en la nariz, con intensas notas a anís, frutos rojos maduros y endrinas.

Boca:
En boca presenta un sabor fresco, elegante y de textura aterciopelada. Presenta una delicada complejidad y personalidad, con notas a anís, vainilla y frutos rojos.

Elaboración

Elaboración y envejecimiento

Este pacharán único es elaborado siguiendo la tradición iniciada por la familia Velasco desde hace más de 50 años. Luego de una meticulosa selección de endrinas 100% navarras, unida a una tranquila elaboración y a un proceso lento de maceración, se le es otorgado su aroma y sabor. La maceración se realiza en anís, sin colorantes ni conservantes.

La bodega

Berezko

Berezo es una marca de AMBROSIO VELASCO S.A. En 1816, la familia Velasco se dedicaba ya a la destilación de alcoholes en la localidad de Viana, Navarra. En 1956, Ambrosio Velasco comercializaba la...
Leer más

También puede interesarte