Brewdog Jack Hammer (Pack 12)

35,20 €

(2,93 € Por unidad)

Impuestos incluidos

Cerveza estilo IPA que podemos calificar de extrema: muy amarga. Lupulada para adquirir teóricamente +200 IBUs. De final extremadamente amargo, sólo para amantes del lúpulo. De color ámbar anaranjado, ligeramente turbia, con espuma, blanca, espesa y persistente. De aroma intenso, a frutas tropicales, melocotón y especialmente a pomelo. De carbonatación media y cuerpo medio. De su sabor tan sólo cabe insistir en su amargor y matices cítricos dominados por el pomelo. De final largo, seco y astringente.

Cantidad

Ficha técnica

Ficha técnica

Tipo:
Pale Ale Indian Pale Ale

Bodega:
Brewdog

Graduación:
7.2%

Volumen:
33 cl.

Color:
Dorada

Origen:
Escocia

Cata

Nota de cata

Vista:
De color dorado y apariencia transparente. Genera una espuma blanca, cremosa y de buena persistencia en copa, permitiendo la formación de encaja en cada trago.

Nariz:
Aromas dominados por las notas de pomelo, piña, maracuyá, melocotón y mandarina, apreciándose también resquicios terrosos.

Boca:
Paso por boca ligero que permite la percepción de notas resinosas. A pesar de la gran cantidad de lúpulo empleada es una cerveza equilibrada. Final amargo y seco.

Elaboración

Ingredientes y elaboración

MATERIAS PRIMAS: Wyeast 1272 - American Ale. Malta Extra Pale. Lúpulos Centennial, Columbus, Citra, Amarillo y Simcoe.

Temperatura

Temperatura de servicio

Entre 5-7ºC.

Maridaje

Maridaje

Comidas picantes.

La bodega

Brewdog

BrewDog plc es una empresa cervecera escocesa con sede en Ellon (Aberdeenshire), fundada en el año 2007 por James Watt y Martin Dickie. Produce cervezas en formato botella de cristal y lata de...
Leer más

También puede interesarte