Newsletter

Conócenos

Bouquet Brands, empresa navarra con sede en Pamplona, nace en 2006 con el objetivo de crear un grupo de distribución nacional a través de distribuidoras regionales independientes con productos enfocados a la hostelería, especialmente vinos, licores y productos de alimentación.
Las claves que nos caracterizan son:

    Equipo humano compuesto por personas con amplia experiencia en el sector y una clara vocación comercial orientada al cliente.
    Reparto realizado con medios propios con el objetivo de garantizar las entregas de forma puntual y bajo las exigencias del cliente.
    Consideramos que el éxito de nuestra empresa se basa en el éxito de nuestros proveedores. Por ello mantenemos compromisos sólidos y duraderos con ellos siguiendo una política de total transparencia en la gestión. Respetamos con rigurosidad la exclusividad concedida para los productos a distribuir en cada región manteniendo la independencia entre nuestras distribuidoras.
    Aprovechamiento de las sinergias del grupo con gerencia, dirección financiera y labores de administración centralizadas en nuestras oficinas de Pamplona.

 

En la actualidad se cuenta con distribución en Cádiz con la empresa Exclusivas Bahía de Cádiz y en Navarra con la empresa Bouquet Brands Pamplona.

A través de esta página web, Bouquet Brands invita a unirse a este proyecto pionero en España a todos aquellos proveedores de la hostelería interesados en la distribución de sus productos.


Cadiz Pamplona Bouquet